El CCMPR participa en la EcoFeria

El Centro de Conservación de Manatíes de Puerto Rico de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en Bayamón, estará participando en la Primera EcoFeria de Puerto Rico. Esta será celebrada en el Jardín Botánico de Caguas del viernes 19 al domingo 21 de marzo de 2010.

En ésta habrá charlas y talleres de reciclaje, energía renovable, huertos caseros, productos orgánicos e hidropónicos, ecoturismo, además de artesanias con productos reciclados, junte de organizaciones ambientales, y exhibiciones de especies exóticas y en peligro de extinción. También habrá información sobre reservas y recursos naturales y la protección del medio ambiente.

Los visitantes podrán ver de cerca una cotorra puertorriqueña (Amazona vitata), una oportunidad única para muchos niños y adultos. El Centro proveerá información gratuíta sobre el manatí, regalará afiches de Moisés el Manatí, y tendrá a la venta el libro “El Manatí de Puerto Rico,” del biólogo marino Antonio Mignucci. Se exhibirá también craneo de manatí y un transmisor de satelite para rastrearlos.

El horario de la actividad será entre las 9:00am y las 6:00pm. Ven con tu hijos y participa en un ambiente 100% natural.

Share