Tu donativo

 

Donate today to help preserve manatees and other marine wildlife

The Red Caribeña de Varamientos (Caribbean Stranding Network), the parent company of the Puerto Rico Manatee Conservation Center, is duly registered in the Commonwealth of Puerto Rico’s State and Treasury departments, and in the US Internal Revenue Service (IRS) as a  501(c)(3) non-profit corporation.

As a tax-exempt charity, the Caribbean Stranding Network finances its conservation efforts through donations from the general public, private corporations, limited Puerto Rico Legislature Community Funds, and in-kind donations from the Inter American University of Puerto Rico and several key corporations. 

You can easily make a tax-deductible donation through our PayPal account here:

Dona hoy y apoya la conservación del manatí

La Red Caribeña de Varamientos (Caribbean­­ Stranding Network) es una organización ambiental sin fines de lucro dedicada a la conservación del manatí en Puerto Rico y el Caribe. La Red administra Junto con la Universidad Interamericana de Puerto Rico el Centro de Conservación de Manatíes de Puerto Rico.

Tu contribución deducible de impuestos es la mejor manera de apoyar esta iniciativa de protección de estos sirenios en peligro de extinción.Tu donación proporcionará los fondos necesarios para implementar nuestros programas de investigación, rescate, educación comunitaria y conservación de manatíes.Es fácil hacer un donativo para ayudar a los manatíes. Estos pueden ser a través de un donativo en especie, cibernético o por correo.

Donativo en especie: 

Para un donativo en especie (equipo, materiales, suministros, etc.), selecciona este enlace para ver la lista de necesidades.

Donativo cibernético:
Es fácil hacer hoy día un donativo directo de forma cibernética ya sea por tarjeta de crédito o por PayPal.

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-photos-blank-check-illustration-image16322288

Donativo por correo:
Para enviar un donativo por correo, selecciona este enlace para llenar una hoja de donativo y enviar tu contribución por correo en forma de cheque.

Bríndale hoy al manatí el apoyo que necesita para sobrevivir. No importa la cantidad, cada donativo es importante para continuar la misión de salvar a los manatíes de la extinción.

Tu apoyo y contribución son bien agradecidos.

Share

El Centro de Conservación de Manatíes del Caribe, dirigido por la Red Caribeña de Varamientos y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, se dedica a la conservación de manatíes en peligro de extinción a través de programas de rescate y respuesta a varamientos, rehabilitación y cuidado veterinario, investigación poblacional y alcance comunitario en Puerto Rico y el Caribe.