Todo listo para celebrar la semana del manatí

AFICHE-SEMANA DEL MANATI_2016Este sábado 20 de agosto de 2016 el Centro de Conservación de Manatíes de Puerto Rico en la Universidad Interamericana, Recinto de Bayamón, se presta a entrenar a 500 maestros de escuelas elemental, intermedia y superior de Puerto Rico en como educar sobre la conservación de esta especie en peligro de extinción.

A través de un poster educativo y una presentación en “power-point”, auspiciada por EcoEléctrica, y material didáctico en la página del Centro, cada maestro podrá llegar a unos 150 estudiantes alrededor de la isla, para concientizar entre 75,000 y 100,000 estudiantes este próximo 7 de septiembre, día internacional para la conservación del manatí.

Aquellos maestros que no alcanzaron registrarse para el taller del 20 de agosto, podrán reservar su material escribiendo a visit@manatipr.org y recoger el material educativo en el Centro en el barrio Cana, cerca de Rexville en Bayamón a partir del lunes 22 de agosto de 2016. La presentación en PowerPoint estará disponible en la pagina del Centro, bajo el “Día del Manatí.”

Share