Anuncios de servicio público

Campaña para la conservación del manatí

PSA7

Los manatíes son una especie marina en peligro de extinción en Puerto Rico. Las causas de su estado de peligro emanan de actividades antrópicas, en el pasado por la caza directa para consumo de carne, pero hoy en día por choques con embarcaciones.

El Centro de Conservación de Manatíes junto a la Red Caribeña de Varamientos y la Universidad Interamericana , han creado como parte de los esfuerzos educativos y de alcance comunitario una campaña de medios, incluyendo internet, prensa, radio y televisión, para alertar al público sobre el estado de peligro de los manatíes y como pueden ayudar en su conservación.

Los artes disponibles pueden ser utilizados tanto en internet como en medios impresos como anuncios de servicio público. En internet, de llevar un hyperlink, este debe ser “www.manatipr.org.” Artes en mayor tamaño u otro formato, pueden solicitarse escribiendo a nuestra email.

Agradecemos el interés y apoyo de los medios impresos y cibernéticos en incluir esta campaña de anuncios de servicio público sobre la conservación del manatí.

PSA1  PSA2  PSA3

PSA4  PSA5  PSA6

PSA7  PSA8  PSARCVINterManati

PSAManati2013Ayuda                            PSAManati2013Rescata

PSAManati2013Explora                            PSAManati2013Ama

PSAManati2013Educa                            PSAManati2013Conserva

PSAManati2013Abraza                            PSAManati2013Protege

 

 

 

Share

El Centro de Conservación de Manatíes del Caribe, dirigido por la Red Caribeña de Varamientos y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, se dedica a la conservación de manatíes en peligro de extinción a través de programas de rescate y respuesta a varamientos, rehabilitación y cuidado veterinario, investigación poblacional y alcance comunitario en Puerto Rico y el Caribe.