Reservación de charlas

Charlas
El Centro de Conservación de Manatíes de Puerto Rico en la Universidad Interameriana ofrece charlas a grupos de estudiantes sobre los esfuerzos de conservación de manatíes. Las charlas combinan una pequeña conferencia ilustrada con visita a los laboratorios de investigación y rehabilitación del Centro.

Consideraciones
• Las charlas se ofrece todos los viernes entre las 9:00 am y las 3:00 pm en tres bloques disponibles: (1) 9:00-10:00 am; (2) 10:30-11:30 am; (3) 1:00-2:30 pm.
* Los grupos, incluyendo maestros y acompañantes, por bloque no deberán ser mayores de 20 personas.
• Se requiere reservar espacio para la charla con un mes de antelación via la página de internet del Centro. Se confirmará la participación via correo electrónico.
• Para la participación, se requiere un donativo de $2.00 por estudiante, maestro y/o acompañante. Este donativo debe ser pagado con anticipación.
* Muchos grupos de visitantes siempre le interesa llevar a cabo una actividad de recaudación de materiales o suministros para apoyar el trabajo de conservación del manatí, particularmente los que están en rehabilitación. Una lista de necesidades del Centro y del Proyecto de Rehabilitación se puede observar en www.manatipr.org/donativos/necesidades-de-equipo-y-suministros-2/.

SOLICITUD

Share

El Centro de Conservación de Manatíes, dirigido por la Red Caribeña de Varamientos y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, se dedica a la conservación de manatíes en peligro de extinción a través de programas de rescate y respuesta a varamientos, rehabilitación y cuidado veterinario, investigación poblacional y alcance comunitario en Puerto Rico y el Caribe.