Gracias

1011349_10151738624122370_777998658_n ¡Gracias!

Muchas gracias por apoyar esta Gala Benéfica.

Recuerde pasar por el Centro de Conservación de Manatíes en la Unviersidad Interamericana de Bayamón con su recibo de pago de PayPal e identificación para recoger sus entradas.

De otra forma, puede llamar (787-279-1912 x2070) o escribirnos (info@manatipr.org) para coordinar la entrega de las mismas.

Aquellos que no puedan recogerlas o coordinar para nosotros entregárselas, las taquillas pagadas estarán en una mesa en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes. Para recibirlas, deberá traer su recibo de PayPal e identificación con foto.   Una vez más, gracias por su compromiso con los manatíes y el medio ambiente de nuestra isla.   Añadele una fotito de un manati, quizas la de el manati dando las gracias.

Share

El Centro de Conservación de Manatíes, dirigido por la Red Caribeña de Varamientos y la Universidad Interamericana de Puerto Rico, se dedica a la conservación de manatíes en peligro de extinción a través de programas de rescate y respuesta a varamientos, rehabilitación y cuidado veterinario, investigación poblacional y alcance comunitario en Puerto Rico y el Caribe.